Se acumulan 43 contagios de COVID-19 en la entidad - Osadia Informativa

Post Top Ad

Se acumulan 43 contagios de COVID-19 en la entidad

Compartir

  • Dos decesos confirmados en las últimas horas

El informe diario sobre la transmisión del COVID-19 en la entidad indica que en las últimas horas se reportaron 43 casos positivos en 15 municipios, con mayor incidencia en las ciudades de Tuxtla Gutiérrez y Tapachula.

La Secretaría de Salud estatal da a conocer que los casos nuevos se presentaron de la siguiente manera: Tuxtla Gutiérrez con 15; Tapachula, 10; Chapa de Corzo, Comitán, Motozintla, El Parral y Pichucalco, dos cada uno; y Aldama, Amatenango del Valle, Ángel Albino Corzo, Bella Vista, Chamula, Montecristo de Guerrero, Ocozocoautla y Tonalá, un contagio cada municipio.

Se trata de 25 hombres y 18 mujeres, entre ellos un menor de 10 a 14 años, de los cuales el 33 por ciento tiene factores de riesgo: hipertensión, diabetes, obesidad, tabaquismo e/o insuficiencia renal.

Con relación a los fallecimientos recientes por esta enfermedad, la dependencia estatal informa que se confirmaron dos en personas del sexo masculino, de 44 y 40 años de edad, con domicilio en los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, respectivamente; el primero de ellos con antecedentes de hipertensión.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×