Se confirman 40 casos positivos de COVID-19 en las últimas horas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se confirman 40 casos positivos de COVID-19 en las últimas horas

Compartir

  • Una defunción reportada recientemente

En el reporte diario sobre la incidencia de COVID-19 en el estado, la Secretaría de Salud de Chiapas informa que en las últimas horas se confirmaron 40 casos nuevos, y respecto al indicador de mortalidad, se registró un deceso.

La dependencia estatal da a conocer que la positividad del virus en las últimas 24 horas se presentó en los municipios siguientes: Tuxtla Gutiérrez, 16; Tapachula, 13; Tonalá, tres; Comitán y Huixtla, dos cada uno; y La Trinitaria, Oxchuc, San Cristóbal de Las Casas y Villa Comaltitlán, un contagio cada municipio.

Las pruebas salieron positivas en 21 mujeres, entre ellas una embarazada, y 19 hombres, cuyo rango de edad oscila de los 15 años en adelante. Del total de pacientes, el 25 por ciento cursa con factores de riesgo: hipertensión, tabaquismo, asma, diabetes e/o insuficiencia renal.

En cuanto al fallecimiento, se trata de una persona del sexo femenino, de 47 años de edad, habitante del municipio de Ocozocoautla, quien tenía antecedentes de diabetes e hipertensión.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×