Federación y Estado fortalecen la seguridad y la paz en Chiapas: Zepeda Soto - Osadia Informativa

Post Top Ad

Federación y Estado fortalecen la seguridad y la paz en Chiapas: Zepeda Soto

Compartir
En el marco del Programa Fortalecimiento a la Seguridad en Chiapas, que encabezaron el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de la Federación, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, en el Cuartel General Llano San Juan ubicado en el municipio de Ocozocoautla, la comisaria general Gabriela Zepeda Soto refrendó su compromiso de trabajar de la mano con las autoridades de los tres niveles de gobierno para mantener a Chiapas entre los estados más seguros del país y garantizar la paz y el orden en todas las regiones de la entidad.
Acompañada por Luis Rodríguez Bucio, comandante General de la Guardia Nacional, el General de División DEM Jaime González Ávalos, comandante de la VII Región Militar, así como de autoridades estatales y municipales, Zepeda Soto agradeció el respaldo de la Federación y del mandatario estatal para priorizar las tareas de seguridad en Chiapas y México, destacando que el trabajo en unidad y coordinación con fuerzas federales, estatales y municipales ha dado resultados contundentes para disminuir la incidencia delictiva en la entidad.
“El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas son nuestros más grandes ejemplos por su trabajo diario y convicción para priorizar la seguridad de los mexicanos y chiapanecos y un claro ejemplo es la entrega de este equipamiento y parque vehicular de 180 unidades, lo que nos permitirá realizar nuestra función de manera más eficaz y eficiente en beneficio de la ciudadanía”, declaró.
Asimismo, refrendó su compromiso de fortalecer las políticas públicas de la Federación y del Estado enfocadas en construir la paz y la seguridad de nuestro país.
“Trabajar por la seguridad tiene grandes desafíos pero ninguno es mayor que nuestra unidad y nuestra fuerza, ningún desafío es más grande que Chiapas”, resaltó.
Por su parte, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, reconoció el trabajo del Gobierno de Chiapas para garantizar el orden y el Estado de derecho en la entidad.
“Chiapas es de los mejores estados, hemos visto mes a mes cómo va mejorando la seguridad en todo el estado, hoy Chiapas se encuentra entre los estados con menor índice de delitos, este resultado es por el trabajo diario de perseverar la paz y la tranquilidad de las y los chiapanecos”, puntualizó Rodríguez Velázquez.
Finalmente, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas resaltó que la suma de esfuerzos de la Federación y el Estado fortalecen las estrategias en materia de prevención y conductas delictivas que se diseñan todos los días en la Mesa de Seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×