Zenit Kazán campeón del Torneo Municipal “100 y Más” de la rama varonil - Osadía Informativa

Post Top Ad

Zenit Kazán campeón del Torneo Municipal “100 y Más” de la rama varonil

Compartir

  • Tras derrotar en tres sets al rival de “Conejos” Tec. Tuxtla en partido de final que se dio en el gimnasio de la Escuela de Enfermería.
  • El titular de la Liga Municipal Oficial “OMA” y Coordinador del Grupo “100 y Más”, Profr. Edilberto Sarmiento Capito, entregó el trofeo de campeón.

La escuadra representativa de Zenit Kazán de la rama varonil se erige como el nuevo monarca del Torneo Municipal “100 y Más”, tras derrotar en la final al seleccionado de los “Conejos” del Tec. Tuxtla, certamen organizado por la Liga Oficial Municipal de Voleibol de Tuxtla Gutiérrez “Alfredo Ovilla Martínez”.

Después de varias jornadas del campeonato municipal selectivo de voleibol, este sábado 24 de julio del presente, se realizó en el gimnasio de la Escuela de Enfermería, el encuentro final por el título de campeón de la categoría libre varonil, donde las escuadras de Zenit Kazán y los “Roedores” del Tec. Tuxtla midieron sus fuerzas.

Para el primer set, la escuadra de Zenit Kazán aplicados al juego, lograron imponer su condición para llevarse el triunfo por marcador de 25/11; para el segundo set, donde todo parecería que Zenit lograría el triunfo del segundo parcial, pero no contaba que el rival de “Conejos” Tec. Tuxtla le saldría respondón y se llevaría el triunfo de 25/21, para complicarles la vida e irse al tercer set, que definiría al campeón.

Ya en el tercer parcial, las cosas no fueron fáciles para ninguna de las dos escuadras, que buscaron con un juego más técnico y muchas clavadas, la diferencias en el marcador que les diera la victoria, pero al final el cuadro de Zenit Kazán, aprovecharía los errores del rival para llevarse el triunfo cerrado de 15/13.

Al termino del encuentro, el titular de la Liga Oficial Municipal de Voleibol “OMA”, Profr. Edilberto Sarmiento Capito, entregó los trofeos correspondientes a este torneo denominado “100 y Más” el trofeo de campeón al equipo de Zenit Kazán, al tiempo de resaltar que este torneo se realiza con el respaldo del Grupo chiapaneco “100 y Más” dedicado a promover la cultura, el deporte, educación, ecología y salud en la entidad”.

Finalmente dio a conocer  que la próxima semana se estarán realizando las semifinal y final de la rama femenil, teniendo como sede el gimnasio de usos múltiples de la Escuela de Enfermería, donde los equipos de Platinum, Sinalecs, Guerreras y Diamantes, buscaran a partir de las 9:00 y 10:00 de la mañana el boleto a la final que se prevé se lleve a cabo al medio día sábado 31 de julio del presente, donde se premiará al campeón y subcampeón.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×