16 familias de Santa Cristina son beneficiadas con material para construcción - Osadía Informativa

Post Top Ad

16 familias de Santa Cristina son beneficiadas con material para construcción

Compartir

  • La mano de obra correrá a cargo del Ayuntamiento de Mapastepec
  • Somos un pueblo resiliente, solidario y solo juntos continuaremos saliendo adelante: Valdenegro Gamboa


Con el propósito de generar mejores espacios y dignificar las viviendas de quienes verdaderamente lo necesitan, la presidenta municipal de Mapastepec, Karla Erika Valdenegro Gamboa, entregó material de construcción a 16 familias de la Ranchería Santa Cristina, para la rehabilitación de los techos de sus viviendas. 

El material entregado consta de 35 láminas de acero, recubiertas con zinc y aluminio; perfiles tubulares estructurales y tornillos taladrantes, la mano de obra para la rehabilitación de estos techos, correrá a cargo del Ayuntamiento de Mapastepec.

En ese marco, Valdenegro Gamboa enfatizó que su gobierno siempre ha priorizado a los sectores más vulnerables y grupos en situación de emergencia, buscando mejorar la calidad de vida de las familias mapanecas, resaltando que la rehabilitación de los techos de estas viviendas, contribuirá a generar un espacio seguro y digno para sus habitantes.

“Conozco las necesidades de mi pueblo y se que esta pandemia ha venido a deteriorar nuestra economía, por ello la mano de obra de los trabajos de rehabilitación correrán a cargo del Ayuntamiento de Mapastepec, porque somos un pueblo resiliente, solidario y solo juntos continuaremos saliendo adelante”, expresó la edil mapaneca.

Asimismo, señaló que estas acciones favorecen a la población que verdaderamente lo requiere, mejorando su calidad de vida y dignificando su vivienda, evitando el hacinamiento y aumentando el patrimonio familiar.

Finalmente, la presidenta municipal exhortó a las y los habitantes de la Ranchería Santa Cristina a continuar con las medidas sanitarias contra el COVID-19, recordándoles no olvidar las segundas dosis de las vacunas a quienes ya les toque e invitando a quienes no han sido inoculados a vacunarse.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×