80 casos y 2 decesos de COVID-19 en las últimas horas - Osadía Informativa

Post Top Ad

80 casos y 2 decesos de COVID-19 en las últimas horas

Compartir

  • La incidencia de casos se concentró en 19 municipios de la entidad

La Secretaría de Salud estatal comunica el registro de 80 casos nuevos de COVID-19 en las últimas horas, en 44 hombres y 36 mujeres, entre ellos dos menores de edad; así como dos fallecimientos en personas del sexo masculino, mayores de 45 años.

La positividad del virus se reportó en 19 municipios de la entidad, que son: Tuxtla Gutiérrez, con 40 contagios; Tapachula, nueve; Villaflores, cinco; Comitán, cuatro; Huixtla y Ocozocoautla, tres cada uno; Chiapa de Corzo, Tonalá y Villa Corzo, dos cada uno; y Berriozábal, Bochil, Cintalapa, El Porvenir, Ixtacomitán, La Concordia, La Trinitaria, Motozintla, Suchiapa y Tuxtla Chico, un caso cada municipio.

Las pruebas salieron positivas en 44 hombres y 36 mujeres, entre ellos dos menores de edad de uno a 14 años. Del total de pacientes, 18 cursan con datos de comorbilidad: hipertensión, diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, obesidad y/o tabaquismo.

Sobre las defunciones, la Secretaría de Salud informa que se trata de dos personas del sexo masculino, de 46 y 64 años de edad, respectivamente, originarias de los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Tapachula; la primera de ellas presentaba diabetes.

La dependencia estatal reitera el llamado a la población para participar en la jornada de vacunación anticovid que actualmente está abierta para los distintos grupos de edad en diferentes cabeceras municipales y localidades. Las sedes y fechas de atención se pueden consultar en la página vacunacionchiapas.gob.mx









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×