Acapetahua sede del 3er. Torneo de Pesca Deportiva del Robalo 2021 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Acapetahua sede del 3er. Torneo de Pesca Deportiva del Robalo 2021

Compartir


Reunión de trabajo que se dio entre la Asociación Chiapaneca de Pescadores Deportivos y el H. Ayuntamiento Electo, para la propuesta del certamen deportivo a realizarse del 3 al 5 de diciembre en el Estero la “Palma” de la Biosfera la “Encrucijada” 

Con el firme objetivo se seguir fortaleciendo las actividades de promoción y desarrollo de la pesca deportiva, la Asociación Chiapaneca de Pescadores Deportivos (ACPEDEAC) y el H. Ayuntamiento Electo de Acapetahua, se reunieron para analizar la propuesta de trabajo para la organización del “3er. Torneo de Pesca del Robalo 2021” a realizarse del 3 al 5 de diciembre en el Estero la “Palma” de la Biosfera de la “Encrucijada”.

Para dicha reunión de trabajo que se dio en días pasados en el municipio de Acapetahua, por parte de la Asociación Chiapaneca de Pescadores Deportivos, se tuvo la presencia de su titular, Gerardo Pensamiento Maldonado, así como el presidente electo de este municipio, Gerardo Sánchez Rojas y del presidente de la Sociedad Cooperativa de Pescadores de la “Palma”, Eduardo de los Santos.

En esta reunión de trabajo y planeación, se le presentó al electo edil municipal de Acapetahua, la propuesta de los principales puntos, convocatoria y premiación, para la organización del tradicional evento en su 3era. Edición del “Torneo de Pesca del Robalo 2021” que se prevé se lleve a cabo del 3 al 5 de diciembre del presente.

Para la cual dicho evento se recibió con gran gusto e interés, para que el municipio de Acapetahua, sea la sede del este evento tan importante y que se pueda dar a conocer los lugares naturales como el estero la “Palma” que se encuentra instalado dentro en la Biosfera la “Encrucijada”.

Después de llevarse a cabo la dicha reunión, Pensamiento Maldonado, se traslado a las oficinas de la Reserva de la Biosfera de la “Encrucijada”, donde entregaron la petición para el desarrollo del certamen deportivo de pesca deportiva.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×