Acumula la entidad 83 casos nuevos de COVID-19 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Acumula la entidad 83 casos nuevos de COVID-19

Compartir

  • En el último día se reportan dos fallecimientos

El informe sobre la incidencia diaria de casos de COVID-19 en Chiapas indica que en las últimas horas se notificaron 83 contagios, cinco de ellos en menores cuyo rango de edad oscila entre uno a 14 años.

Con relación al indicador de mortalidad por esta enfermedad, la Secretaría de Salud del estado da a conocer la ocurrencia de dos defunciones, en una persona del sexo femenino y una del sexo masculino, de 50 y 94 años, respectivamente, habitantes de los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Tapachula; la mujer tenía antecedentes de obesidad.

Los casos positivos recientes se distribuyen en los municipios siguientes: Tapachula, 34; Palenque y Tuxtla Gutiérrez, nueve cada uno; Comitán y Villaflores, cuatro cada uno; Playas de Catazajá, Tonalá y Villa Corzo, tres cada uno; Ocosingo, dos; y Altamirano, Berriozábal, Cacahoatán, Chiapa de Corzo, Cintalapa, El Parral, Frontera Hidalgo, Huehuetán, La Independencia, La Trinitaria, Pijijiapan y Tzimol, un contagio cada municipio.

Se trata de 49 mujeres y 34 hombres, de los cuales 21 presentan comorbilidades: hipertensión, diabetes, obesidad y/o asma.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×