AMLO expresó su solidaridad a la periodista Azucena Uresti, , periodista amenazada por el Cártel Jalisco - Osadía Informativa

Post Top Ad

AMLO expresó su solidaridad a la periodista Azucena Uresti, , periodista amenazada por el Cártel Jalisco

Compartir


El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su solidaridad y compromiso de proteger a la periodista Azucena Uresti, amenazada por el líder de un cártel del crimen organizado.


"Quiero expresar mi solidaridad con la periodista Azucena Uresti por la amenaza que recibió de la delincuencia. Quiero decirle que cuenta con nosotros. Desde que me enteré di instrucciones para que se le atendiera", dijo.

López Obrador afirmó que ya se estableció un mecanismo de protección, pues “no está sola”.

El mandatario reprobó la amenazas en contra de Uresti y de los periodistas en México.

AMLO reprueba amenazas a periodistas

“No admitimos qué se actúe de esa forma y vamos a proteger a Azucena y vamos a proteger a todos los mexicanos; es nuestra responsabilidad la protección de los mexicanos, que no sean intimidados, que no sean amenazados por nadie”, indicó.

Y agregó:
“y solo recordar que nosotros estamos combatiendo en los hechos la corrupción y la impunidad, ya no hay como era antes protección para ningún grupo de la delincuencia de cuello blanco o de la delincuencia organizada; ya la autoridad no está al servicio de las mafia”.

El Presidente prometió que garantizará a “todos los periodistas” protección de parte de su gobierno.

“Nuestro gobierno va a proteger a quienes llevan a cabo este oficio, a quienes se dedican al no le oficio del periodismo, es nuestra responsabilidad  y la asumimos”, dijo.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×