Capacita CECyTE Chiapas para el procedimiento informático - Osadía Informativa

Post Top Ad

Capacita CECyTE Chiapas para el procedimiento informático

Compartir

  • Personal responsable de la Dirección de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico adquiere nuevas habilidades para sus labores diarias

Con la finalidad de otorgar herramientas básicas en el desarrollo de base de datos, las y los trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas) participaron en el curso denominado "Herramientas para el procedimiento informático con programa de hoja de cálculo". 


La capacitación estuvo a cargo del personal especializado del Instituto para la Capacitación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), con el fin de desarrollar en las y los trabajadores de la Dirección de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (DICyDT), nuevas habilidades que coadyuven a sus labores diarias.  


Al respecto, María del Carmen Reyes Maza, directora del DICyDT, expuso la importancia de preservar la vocación de servir en el rubro educativo, para transmitir conocimientos y motivar a las y los estudiantes a lograr un mejor aprendizaje que beneficie en el desarrollo personal y profesional. 


Atendiendo las instrucciones del director general, Sandro Hernández Piñón, en el CECyTE Chiapas se impulsa la capacitación de las y los trabajadores, a fin de garantizar una mayor productividad creando un modelo laboral en donde se beneficie a los jóvenes, al trabajador y por ende a la sociedad”, manifestó.


Dijo que a través de la Dirección de Investigación, el Colegio será una institución de enseñanza e impulso de la ciencia y tecnología, ya que sería un factor para el desarrollo de la entidad. 


Finalmente, la actualización permitirá a los usuarios elaborar tablas y formatos que incluyan cálculos matemáticos mediante fórmulas, recopilar información, crear listas de todo tipo, entre otras funciones.










Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×