Capacitación busca mejorar la coordinación entre instancias, ante ilícitos forestales - Osadía Informativa

Post Top Ad

Capacitación busca mejorar la coordinación entre instancias, ante ilícitos forestales

Compartir

  • Más de 100 elementos fueron instruidos sobre Manejo de Documentación Oficial de Transporte, Cubicación de Productos Forestales Maderables e Informe Policial Homologado

La Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (Semahn), en coordinación con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) y la Fiscalía General de la República, impartieron los cursos de capacitación sobre Manejo de Documentación Oficial de Transporte, Cubicación de Productos Forestales Maderables e Informe Policial Homologado.


Dichos cursos se impartieron con la finalidad de mejorar la efectividad de la coordinación, concertación y cooperación de las instituciones del Gobierno Federal y Estatal, en el manejo de la documentación de transporte de materias primas y productos forestales, atendiendo al personal de seguridad pública y militares.


La utilidad de estas capacitaciones se verá reflejada en los operativos forestales que se realizan en las diferentes regiones de Chiapas para detectar y atender la problemática de ilícitos forestales.


A la formación asistieron 105 personas, 94 hombres y 11 mujeres, dependientes de las siguientes dependencias: Guardia Nacional, Sedena, Profepa, Fiscalía Ambiental, Fiscalía General de la República, Guardia Nacional de Caminos, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. 


Es importante resaltar que las y los participantes fueron instruidos respetando en todo momento las medidas sanitarias correspondientes a Verificación Preventiva del COVID-19.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×