Carlos Molina respalda a Adela Ramos, próxima legisladora federal - Osadía Informativa

Post Top Ad

Carlos Molina respalda a Adela Ramos, próxima legisladora federal

Compartir

Con el objetivo de intercambiar puntos de vista para la construcción de una agenda legislativa, Carlos Molina Velasco se reunió con la diputada electa del Distrito 02 Federal, Adela Ramos.

Como parte del proyecto de la Cuarta Transformación, Molina Velasco reactivó sus visitas a diferentes municipios, en esta ocasión visitó el municipio de Bochil, donde se reunió con la próxima legisladora federal y simpatizantes de Morena. 

En el marco de dicha reunión, Carlos Molina escuchó atento a las inquietudes y puntos de vista de las y los asistentes, quienes señalaron las diferentes necesidades que su municipio presenta, mismas que representan demandas añejas. 

Posteriormente, Molina Velasco agregó que la población del Distrito que representa Adela Ramos puede estar tranquila y confiar en la mujer que eligieron, pues sabrá representarlos en la tribuna más importante del país. 


Para finalizar, recordó que las y los legisladores que fueron electos en el pasado ejercicio democrático, tienen el compromiso de atender las demandas de la ciudadanía, “son las y los responsables de llevar el sentir del pueblo y de legislar en favor de quienes menos tienen”.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×