Cecyte Chiapas trabaja en facilitar la tecnología en el proceso de enseñanza-aprendizaje - Osadia Informativa

Post Top Ad

Cecyte Chiapas trabaja en facilitar la tecnología en el proceso de enseñanza-aprendizaje

Compartir

  • Autoridades realizaron la demostración tecnológica para el proyecto de aulas digitales en los 46 Centros educativos que lo integran

Con el objetivo de contar con tecnología avanzada para la fácil obtención de conocimientos y prácticas a distancia de las y los alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), se realizó la demostración tecnológica para el proyecto de aulas digitales en los 46 Centros educativos que lo integran. 

Tras recibir información técnica del proyecto de aulas digitales, el director general, Sandro Hernández Piñón, acompañado del jefe de la Unidad de Informática, Alexander Padilla Hernández, destacó la importancia de que el alumnado cuente con herramientas que fortalezcan sus conocimientos a fin de que en el futuro ayuden a sus comunidades y a la sociedad chiapaneca. 

Hernández Piñón señaló que el Cecyte Chiapas trabaja bajo las políticas implementadas por el gobierno que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, para que la educación llegue hasta los lugares más alejados porque es la clave del desarrollo, de igual forma impulsar el acceso a la tecnología,  y con ello, todas y todos puedan comunicarse de forma avanzada y por consiguiente, lograr un aprendizaje de excelencia. 

"El Colegio está comprometido con la educación, pues es una prioridad el que todas y todos tengan acceso a un mejor porvenir, y la educación es el vehículo para alcanzar mejorías,  para que nuestras niñas, niños y jóvenes puedan tener un verdadero bienestar", agregó. 

En su intervención, Padilla Hernández manifestó que debido al confinamiento por el COVID-19, el colegio enfrenta este reto educativo atendiendo y fortaleciendo el aprendizaje de las y los estudiantes. 

El Cecyte Chiapas continuará laborando con el objetivo de asegurar una sólida preparación académica de las y los alumnos, a fin de que cuenten con las bases para adaptarse al cambio y desarrollo tecnológico y sean personas competitivas y capaces de contribuir a la solución de problemas sociales.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×