Cobach busca ampliar su infraestructura, luego de la donación de un predio para Puerto Madero - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cobach busca ampliar su infraestructura, luego de la donación de un predio para Puerto Madero

Compartir

  • El Ayuntamiento de Tapachula firmó el protocolo notarial para la entrega de un terreno destinado al CEMSaD 255


El Colegio de Bachilleres de Chiapas y el Ayuntamiento de Tapachula firmaron el protocolo notarial para la donación de un terreno, donde se edificará el Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) 255 de Puerto Madero, acción que se formalizó luego de un proceso largo de gestión.

En representación de la titular del Cobach, Nancy Leticia Hernández Reyes, el director jurídico del Cobach, Manlio Moguel Flores y la alcaldesa de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, firmaron el documento que da certeza legal sobre este predio, donde se construirán las nuevas instalaciones.

Urbina Castañeda reiteró que la administración municipal a su cargo, suma esfuerzos para que la institución más importante del nivel medio superior, que ha sido reconocida como modelo exitoso de educación a nivel estatal, por fin obtenga este beneficio que garantiza una educación de calidad e inclusiva.

El Cobach informó que con la donación de este predio se asume gran responsabilidad y compromiso para la educación del estado, ya que con el apoyo de autoridades del Instituto de Infraestructura Educativa en Chiapas (Inifech), que ha comenzado los trazos del terreno, el subsistema aumentará su infraestructura que beneficiará a las y los jóvenes de Puerto Madero.

Con este esfuerzo, se espera que próximamente se coloque la primera piedra de lo que será la nueva sede del Colegio de Bachilleres, pues el único compromiso es el que se que tiene con las y los chiapanecos, de garantizar infraestructura y condiciones óptimas para que continúen sus estudios de nivel media superior.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×