Colocan primera piedra del área administrativa en Cecyte 20 de San Cristóbal de Las Casas - Osadia Informativa

Post Top Ad

Colocan primera piedra del área administrativa en Cecyte 20 de San Cristóbal de Las Casas

Compartir

  • Mejorará los procesos administrativos que coadyuven al desarrollo educativo  

Al encabezar la colocación de la primera piedra del área administrativa y obra exterior del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte Chiapas), plantel número 20, ubicado en San Cristóbal de Las Casas, el director general, Sandro Hernández Piñón, resaltó que esta inversión mejorará los procesos administrativos que coadyuven al aprendizaje de las y los estudiantes.


Tras recibir información técnica sobre la construcción de las instalaciones administrativas, junto al director general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas (Inifech), Enoc Gordillo Argüello, Hernández Piñón subrayó que gracias al trabajo en colaboración entre dependencias se busca consolidar el progreso y bienestar de las y los chiapanecos.



“Invertir en educación redundará en un mejor destino para la niñez y la juventud; esto, como parte de la instrucción del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, quien siempre nos convoca a trabajar por el bien común de las y los estudiantes, que merecen una educación de calidad”, añadió.


Asimismo, el funcionario reconoció el respaldo del Inifech, por garantizar espacios dignos y seguros que permiten una mejor preparación académica, al tiempo de agregar que se fortalece la calidad e influye positivamente en la forma en que la comunidad estudiantil concibe y aprovecha su propio entorno escolar.


Por su parte, Gordillo Argüello señaló que en esta administración se trabaja haciendo rendir los recursos públicos de manera eficiente para atender el rezago que existe en las escuelas, a fin de garantizar que el alumnado cuente con mejores espacios educativos.



El Cecyte Chiapas labora para formar personas capacitadas en el trabajo y el estudio, a través de un bachillerato tecnológico que responda a las necesidades de los sectores productivos del país.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×