Concluyen servicio social estudiantes de la Licenciatura en Enfermería - Osadía Informativa

Post Top Ad

Concluyen servicio social estudiantes de la Licenciatura en Enfermería

Compartir
Pertenecientes a la Licenciatura en Enfermería Generación agosto 2020 - julio 2021
Con el objetivo de contar con un mayor número de personas formadoras de nuevos profesionales de la salud, se realizó la Graduación de estudiantes de la Licenciatura en Enfermería Generación agosto 2020 - julio 2021, quienes concluyeron su servicio social en el Hospital de Especialidades “Vida Mejor”, perteneciente al Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech), donde también se realizó esta ceremonia.
El encargado de la Dirección General del Isstech, Marco Antonio Ordóñez Juárez, junto a directivos de distintas áreas, encabezó la entrega de documentos y destacó las facilidades brindadas por el Hospital de Especialidades "Vida Mejor" para que las y los jóvenes pudieran formarse como profesionales, siempre con el asesoramiento y supervisión de especialistas en la materia, quienes compartieron sus conocimientos, habilidades y herramientas.
De igual forma, agradeció el esfuerzo, dedicación y profesionalismo que las y los jóvenes demostraron durante este año de estadía al servicio de las y los chiapanecos, al tiempo que exhortó a que desarrollen sus capacidades profesionales, porque las enfermeras y enfermeros tienen una gran responsabilidad con la sociedad, lo que se ve reflejado en estos momentos de contingencia sanitaria por COVID-19, siendo quienes se encuentran en la primera línea de batalla.
Por su parte, las y los egresados agradecieron a la institución la confianza que les brindaron para desarrollar sus capacidades y habilidades, reafirmando con ello sus conocimientos.
Cabe señalar que la ceremonia se efectuó con todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias ante la pandemia por COVID-19.
El Isstech reitera su compromiso con la sociedad y con las y los estudiantes, quienes siempre encontrarán en el Instituto un aliado más para desarrollar sus capacidades profesionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×