Continúa el diálogo con pobladores de Pantelhó - Osadía Informativa

Post Top Ad

Continúa el diálogo con pobladores de Pantelhó

Compartir

  • Se avanza en resolutivos para restablecer el orden
  • Con mesas de trabajo se atenderán sus demandas
  • Este viernes, se llevó a cabo la segunda mesa de atención interinstitucional en la cabecera municipal de Pantelhó

Con base en el diálogo constructivo y la implementación de acciones concretas, se avanzó en los resolutivos más importantes en vías de lograr el total restablecimiento del orden y de las garantías de estabilidad que demandan los habitantes del municipio. 

Se dará continuidad a través de mesas de trabajo que atiendan las demandas de justicia, transparencia, política y salud con las Dependencias del Estado y Federación, lo anterior para que mediante el diálogo con la comisión integrada por las Comunidades y Barrios del municipio de Pantelhó, se logre la conciliación entre grupos, la gobernabilidad y la paz social.

Participaron por parte del Estado la Secretaría General de Gobierno, SSyPC, Protección Civil, Fiscalía General del Estado y Secretaría de Salud. Por parte de la Federación, la Comisión para el diálogo con pueblos indígenas de la SEGOB, CNI, Sedena y Guardia Nacional; así como la representación del Congreso del Estado, CNDH y CEDH.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×