Cumplimenta FGE orden de aprehensión por Violación en Ángel Albino Corzo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cumplimenta FGE orden de aprehensión por Violación en Ángel Albino Corzo

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Violación, en agravio de una menor de edad de identidad reservada, hechos ocurridos en el municipio de Ángel Albino Corzo. 

Elementos  de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Fraylesca, ejecutaron el mandamiento judicial ordenado por el Juez de Control del Distrito Judicial Región Tres de Villaflores, en contra de Francisco "N", por su probable responsabilidad en el delito de Violación. 

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 6 de Abril del presente año, el hoy imputado abuso de la seguridad sexual de la menor de edad al interior de su domicilio, ubicado en el municipio de Ángel Albino Corzo. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control, quien será la autoridad que defina su situación Jurídica en las próximas horas. 

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y las niñas en Chiapas, por lo que todos los casos, aseveró, son investigados y no habrá impunidad.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×