Desde San Cristóbal de Las Casas llama Llaven a practicar deporte y vacunarse para combatir el COVID-19 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Desde San Cristóbal de Las Casas llama Llaven a practicar deporte y vacunarse para combatir el COVID-19

Compartir
  • Expresó que ante la contingencia sanitaria debemos actuar de manera responsable para prevenir contagios por COVID-19
En el marco de un partido de futbol entre los equipos del Instituto de Formación Policial (IFP) y Deportivo El Cerrillo Jaru en San Cristóbal de Las Casas, el diputado federal electo Jorge Llaven Abarca exhortó a la ciudadanía a practicar un deporte para mantener una vida saludable y a acudir a los centros de vacunación para combatir el COVID-19.

En entrevista, al culminar el partido con un marcador empatado de 3-3, Llaven Abarca expresó que ante la contingencia sanitaria, las y los niños, jóvenes y adultos mayores debemos procurar mejores hábitos saludables.

“Ante los tiempos que vivimos debemos actuar de manera responsable, procurando nuestra salud realizando alguna actividad deportiva para mantener una vida saludable, invito a las y los chiapanecos a que acudan a vacunarse, es una responsabilidad ciudadana para cuidarnos todos”, puntualizó.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×