Dotan de ayuda humanitaria a personas de Pantelhó que se encuentran con familias solidarias - Osadía Informativa

Post Top Ad

Dotan de ayuda humanitaria a personas de Pantelhó que se encuentran con familias solidarias

Compartir

  • Las instituciones atendieron a 156 personas de 37 familias; a cada integrante se le brindó ayuda humanitaria consistente en alimentos, colchonetas y colchas

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas, a través de la Dirección de Administración de Emergencias, en coordinación con la Secretaría para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), mantiene la atención a personas en condición de desplazamiento originarias de Pantelhó que se encuentran con familias solidarias de San Cristóbal de Las Casas. 

Las instituciones atendieron a 156 personas de 37 familias; a cada integrante se le brindó ayuda humanitaria consistente en alimentos, colchonetas y colchas. 

Cabe precisar que los apoyos entregados durante estas semanas se han adquirido con recursos estatales de la Secretaría de Protección Civil, así como donaciones realizadas por la sociedad civil a la Secretaría para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas.

Por instrucciones del gobernador Rutilio Escandón, se continuará brindando atención a este grupo vulnerable; al mismo tiempo, el Gobierno de Chiapas trabaja en la generación de más y mejores condiciones para el pronto retorno de las familias desplazadas a su lugar de origen, Pantelhó, así como lograr la paz social en dicho municipio.










Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×