Ejecuta FGE orden de aprehensión por el delito de Pederastia en Salto de Agua - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ejecuta FGE orden de aprehensión por el delito de Pederastia en Salto de Agua

Compartir
  • Gregorio “N” probable responsable de abuso sexual en agravio de una menor de edad de identidad resguardada
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Pederastia cometido en agravio de una menor de edad de identidad resguardada, en el municipio de Salto de Agua.

Elementos de la Policía Especializada dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada  por el Juez de Control Región Tres de Catazajá, en contra de Gregorio “N” como probable responsable del delito de Pederastia, en agravio de  la menor de identidad resguardada de iniciales S.M.L.M. de 13 años de edad, por hechos  ocurridos el día 06 de agosto de 2021 en el municipio de Salto de Agua, Chiapas.

La detención del imputado se ejecutó en el municipio de Palenque, Chiapas. Dicha persona será presentada ante el Juez de Control Región Tres de Catazajá, quien será la autoridad que defina su situación Jurídica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×