Ejército Mexicano realiza actividades de labor social en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ejército Mexicano realiza actividades de labor social en Chiapas

Compartir
La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que el Ejército Mexicano realizó actividades de Labor Social en la colonia Terán del municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chis., los días 7 y 8 de agosto del presente año.

En esta importante labor participó personal del Ejército Mexicano, brindando apoyo a más de 300 personas de diversas edades, realizando consultas médicas, valoraciones odontológicas, cortes de cabello, así como la limpieza y desazolve del río Sabinal.

Esta Labor Social se realizó como una medida preventiva y en estrecha coordinación con las instituciones encargadas de salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su responsabilidad y compromiso de servir al pueblo de México en cualquier condición, lugar y de forma ininterrumpida, realizando actividades en beneficio de la población.










Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×