Encabeza FGE diligencia de cateo en 11 inmuebles en el municipio de Jitotol - Osadía Informativa

Post Top Ad

Encabeza FGE diligencia de cateo en 11 inmuebles en el municipio de Jitotol

Compartir
Fueron detenidas cuatro personas del sexo femenino y tres del sexo masculino, por el delito en Materia Sanitaria

La Fiscalía General del Estado (FGE) encabezó el grupo interinstitucional para desahogar diligencia de cateo en 11 inmuebles con el giro de venta de bebidas alcohólicas en el municipio de Jitotol.
Elementos de la Policía Ministerial, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, de la Guardia Nacional y Policía Municipal de Jitotol, realizaron cateos a 11 inmuebles en los barrios Xicoltepeque, El Rosario,  San Francisco y Ejido Carmen Zacatal.
Fueron detenidos en flagrancia Pascualito “N”, Cecilia “N”, Guadalupe Amparo “N”, Elías “N”, María “N”, Daniela “N” y Limberg Teófilo “N”, por el delito en Materia Sanitaria.
Los detenidos y los inmuebles asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica, dentro del término constitucional.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×