Encabeza secretario de Hacienda reunión con la Agencia Calificadora HR Ratings - Osadía Informativa

Post Top Ad

Encabeza secretario de Hacienda reunión con la Agencia Calificadora HR Ratings

Compartir

  • Esta agencia es avalada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores


El secretario de Hacienda del estado de Chiapas, Javier Jiménez Jiménez, presidió la reunión anual con analistas de la Agencia Calificadora HR Ratings, con la finalidad de someter las finanzas públicas a un proceso de calificación de riesgo.

En dicha reunión virtual, que contó con la presencia de los titulares de las Subsecretarías de Egresos y Planeación, Tesorería Única y de la Unidad Técnica, se comentaron puntos específicos del contenido de la Cuenta Pública 2020, así como la perspectiva para el presente ejercicio.

El titular de Hacienda señaló la importancia de la opinión de analistas de agencias calificadoras, especialistas en la materia, avaladas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, como el caso de HR Ratings, la cual es líder en América Latina y está comprometida con los procesos de transparencia, representando un elemento importante que genera confianza en los diferentes actores de la economía en el estado.

Con estas acciones, la Secretaría de Hacienda reitera su compromiso con la disciplina en las finanzas públicas, la estabilidad y el bienestar de las y los chiapanecos.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×