Es prioridad atender a los Pueblos Indígenas: Llaven Abarca - Osadia Informativa

Post Top Ad

Es prioridad atender a los Pueblos Indígenas: Llaven Abarca

Compartir
  • El diputado federal electo expresó que las y los chiapanecos debemos sentirnos orgullosos por nuestra diversidad cultural
En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, el diputado federal electo, Jorge Llaven Abarca, destacó que en la agenda legislativa todos los sectores tienen cabida, por lo que trabajará para fortalecer su inclusión y garantizar sus derechos.

En entrevista, Llaven Abarca expresó que las y los chiapanecos debemos sentirnos orgullosos por nuestra diversidad cultural, señalando que es fundamental impulsar propuestas que contribuyan a visibilizar y proteger las comunidades indígenas.


“Vamos a diseñar una agenda legislativa donde todos tengan cabida, donde todas las voces sean escuchadas y se atiendan las necesidades de nuestros pueblos indígenas para su desarrollo y progreso”, declaró.

Finalmente, el diputado federal electo reiteró su compromiso de trabajar de la mano con la Federación y el Estado para fortalecer las políticas públicas enfocadas en la inclusión, igualdad y justicia de los pueblos indígenas.
Llaven Abarca expresó que las y los chiapanecos debemos sentirnos orgullosos por nuestra diversidad cultural







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×