Escuela de Terapia Física del DIF Chiapas da a conocer la relación de aspirantes admitidos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Escuela de Terapia Física del DIF Chiapas da a conocer la relación de aspirantes admitidos

Compartir

  • La titular del DIF felicitó a las y los jóvenes que desean estudiar y superarse para contribuir a mejorar la salud de quienes más lo necesitan

La Escuela de Terapia Física del DIF Chiapas publicó los resultados del examen de admisión a la Licenciatura en Terapia Física, a través del portal web
www.difchiapas.gob.mx y de las cuentas oficiales de redes sociales del propio DIF.

 

En este marco, Deliamaría González Flandez, directora general del DIF Chiapas, felicitó a las y los jóvenes admitidos, quienes destacaron por sus conocimientos y aptitudes durante el proceso de selección. 


Indicó que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas apoya a las y los jóvenes que desean estudiar y superarse a fin de contribuir a mejorar la salud de quienes más lo necesitan. “Deseamos que se conviertan en extraordinarios licenciados en Terapia Física para que puedan ayudar a que cientos de personas con discapacidad, temporal o permanente, puedan recuperen su salud física y emocional”. 


Detalló que de acuerdo con las medidas sanitarias ante el COVID 19, las inscripciones se realizarán del 16 al 20 de agosto en el horario de 09 a 14 horas para evitar que se exceda el número de personas en las instalaciones de la escuela. 

 


Para mayores informes sobre el proceso de inscripción, los interesados pueden comunicarse al número de teléfono (961) 617 00 20, extensión 55096, en el horario de 9:00 a 14 horas, de lunes a viernes.

 

Las y los jóvenes admitidos cursarán un plan de estudios que consta de seis semestres y un año de servicio social en centros o unidades de rehabilitación, estatales o nacionales, asignados por el Sistema Nacional DIF.

 

Los futuros egresados de la Licenciatura en Terapia Física, conocerán el movimiento del individuo de forma integral, tanto las funciones como disfunciones de la persona, con el objetivo de aliviar los síntomas y brindar la mejor funcionalidad e independencia de la persona en su medio social, familiar y laboral.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×