Exhorta Llaven Abarca a ciudadanía a acudir a los módulos de vacunación - Osadia Informativa

Post Top Ad

Exhorta Llaven Abarca a ciudadanía a acudir a los módulos de vacunación

Compartir
  • El diputado federal electo destacó que la Federación y el Estado se encuentran redoblando esfuerzos para procurar la salud de las y los chiapanecos

El diputado federal electo Jorge Llaven Abarca hizo un llamado respetuoso a la ciudadanía para que acuda a los módulos de vacunación y a continuar con las medidas y recomendaciones del sector salud con la finalidad de prevenir contagios por Covid-19.

En entrevista, Llaven Abarca expresó que la Federación y el Estado se encuentran redoblando esfuerzos para procurar la salud de las y los chiapanecos, por lo que señaló que como ciudadanos debemos actuar de manera responsable, cuidándonos y acudiendo a los centros de vacunación.

“Invito a la ciudadanía que todavía no se ha vacunado a que acuda a su módulo más cercano, tenemos que cuidarnos entre todos y todas para salir adelante de esta contingencia sanitaria”, declaró el diputado federal.


Finalmente, exhortó a las y los chiapanecos a no bajar la guardia y a continuar con las recomendaciones y medidas del sector salud, como lo es el uso del cubrebocas, aplicar la sana distancia y el lavado constante de manos.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×