FGE detiene a persona con antecedentes penales en EEUU y Honduras - Osadía Informativa

Post Top Ad

FGE detiene a persona con antecedentes penales en EEUU y Honduras

Compartir
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), lograron la detención de una persona del sexo masculino con antecedentes criminales y penales en Estados Unidos de Norteamérica y Honduras, en el marco del Operativo Antipandillas implementado en el municipio de Palenque. 
Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva en coordinación con Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal de Turismo y Caminos y Policía Municipal de Palenque, en patrullajes preventivos en la colonia Pakal-na detuvieron a Selvin Ariel “N” de 27 años, originario de San Pedro, Sula Honduras, quien se le aseguró tres envoltorios de hierba verde al parecer marihuana, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente. 
Como consecuencia de la detención, el Fiscal del Ministerio Publico Investigador, adscrito a la Fiscalía Distrito Selva inició carpeta de investigación por el delito  contra la salud, en su modalidad de posesión simple. 
Cabe destacar, que al efectuar intercambio de información con el Centro Antipandillas de Honduras y Centroamérica, arrojó contar con antecedentes criminales y penales consistentes en delitos contra la salud en EUA y Honduras. 
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×