FGE Detiene a tres presuntos narcomenudistas en Salto de Agua - Osadía Informativa

Post Top Ad

FGE Detiene a tres presuntos narcomenudistas en Salto de Agua

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, inició carpeta de investigación en contra de tres personas del sexo masculino detenidas en flagrante delito contra la salud en el municipio de Salto de Agua, como resultado de operativos interinstitucionales preventivos y de investigación. 

Elementos de la Policía Especializada en coordinación con la Policía Estatal Preventiva durante recorridos preventivos y de investigación en el municipio de Salto de agua, detectaron a  Ángel Ovidio “N” de 33 años,en el tramo carretero Salto de Agua a la comunidad Apasco, a quien se le aseguró 3 envoltorios transparentes con hierba verde con las características de la marihuana. 

En otra acción, en la calle Independencia de la cabecera municipal de Salto de Agua, elementos de la Policía Especializada aseguraron a Josué Nahúm “N”, de 23 años de edad, en posesión de tres bolsitas de hierba verde con las características  de la marihuana.

Finalmente, en el tramo carretero Salto de Agua a Palenque, Policías Especializados, detuvieron a Danilo Alberto “N” de 33 años de edad, a quién se le localizó entre sus pertenencias dos bolsitas con al parecer  cannabis .

El Fiscal del Ministerio Público Investigador de la Fiscalía de Distrito Selva inició la carpeta de investigación en cada caso por el delito contra la salud en su modalidad de posesión simple, refrendando el firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×