FGE informa que presunto enfrentamiento en Frontera Comalapa es falso - Osadía Informativa

Post Top Ad

FGE informa que presunto enfrentamiento en Frontera Comalapa es falso

Compartir
Tampoco están retenidos elementos de seguridad, según publicaron medios informativos en redes sociales 

La Fiscalía General del Estado ( FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra informa que son falsas las publicaciones en redes sociales que aseguran se suscitó un enfrentamiento entre narcotraficantes y militares en el municipio de Frontera Comalapa, Chiapas.
Luego de tener conocimiento de un presunto enfrentamiento en Frontera Comalapa, a través de la red social Facebook, elementos de la Policía Especializada de la FGE en coordinación con elementos de instancias de seguridad de los tres niveles de gobierno, se trasladaron al lugar y verificaron que la publicación en redes sociales es falsa. 

No obstante, se instrumentan todas las medidas precautorias en la zona, con el fin de preservar el orden y la paz en dicha municipalidad.
La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), confirmó que en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), realizaron diversas diligencias inherentes a sus funciones en la región, la mañana de este día 05 de agosto del presente año, sin ninguna incidencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×