FGE logra vinculación a proceso por Feminicidio en grado de Tentativa en Berriozábal - Osadía Informativa

Post Top Ad

FGE logra vinculación a proceso por Feminicidio en grado de Tentativa en Berriozábal

Compartir
La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Distrito Centro, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Feminicidio en grado de Tentativa, hechos ocurridos en el municipio de Berriozábal. 

Al valorar los datos de prueba expuestos por el Fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Centro, el Órgano Jurisdiccional decretó la vinculación a proceso en contra de Lucio "N", y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que el imputado permanecerá en prisión por el delito que se le atribuye, además de fijar tres meses para la investigación complementaria.

El pasado 4 de Agosto del presente año, el imputado llego al domicilio que habitaba con la víctima, ubicado en el municipio de Berriozábal, causándole diversas lesiones con arma blanca.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, actuando en atención y estricto apego al debido proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×