FGE rescata a menor víctima de violencia infantil en Catazajá - Osadía Informativa

Post Top Ad

FGE rescata a menor víctima de violencia infantil en Catazajá

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, rescató a un menor de edad, víctima de maltrato infantil, en el ejido El Cuyo Álvaro Obregón, municipio de Catazajá. 

Lo anterior luego de conocer un video que circula en redes sociales, donde se aprecia a un menor de edad con fuego en su cuerpo.

Ante estos hechos el fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Selva, en coordinación con personal de la Policía Especializada, Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal y la Procuradora del DIF se trasladaron de manera inmediata al lugar de  los hechos. 

En entrevista con familiares de la víctima, se pudo conocer que presuntamente la abuela del menor prendió fuego a una antorcha hecha con hojas de plátano seco, con la que  amenazaba al menor. 

Personal de Servicios Periciales se encuentran valorando la condición psicológica y médica del menor quien será puesto bajo custodia del DIF municipal de Playas de Catazajá. 

La Fiscalía de Distrito Selva continuará con las investigaciones, para en su caso deslindar responsabilidades.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×