Hay una situación de crisis en el tribunal electoral “un asunto lamentable que da vergüenza” - Osadia Informativa

Post Top Ad

Hay una situación de crisis en el tribunal electoral “un asunto lamentable que da vergüenza”

Compartir
El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó lo sucedido ayer en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) como “un asunto lamentable que da vergüenza” y parte de la crisis por la que atraviesa el organismo. 

"Hay una situación de crisis en el tribunal electoral: una de descomposición, de ahí la necesidad de reformar tanto al INE (Instituto Nacional Electoral) y al Tribunal; destituyeron al presidente y resulta que el presidente que eligieron en una ocasión me insultó y lo comento para probar las características de las personas que ocupan estos cargos tan importante", dijo.

Ayer los magistrados del Tribunal removieron a José Luis Vargas como presidente y nombraron a Reyes Rodríguez Mondragón.

Exhibe AMLO Tweet del hoy presidente del TEPJF  que le desea la muerte


Lo sucedido ayer habla de la descomposición que existe en el Tribunal y de la necesidad de una reforma, consideró el mandatario.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×