Implementa SSPM operativo rastrillo en el centro, norte y sur de la ciudad - Osadía Informativa

Post Top Ad

Implementa SSPM operativo rastrillo en el centro, norte y sur de la ciudad

Compartir
  • Se busca prevenir el robo a transeúnte, de negocios y de vehículos

Como parte del reforzamiento de las acciones de prevención y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal puso en marcha una serie de operativos en colonias, fraccionamientos, plazas comerciales y espacios públicos.
Mediante el Operativo Rastrillo se se inició la inspección en los Barrios San Roque, San Francisco, Colón, San Marcos, Los Milagros y El calvario, localizados en el centro de Tuxtla.
En las colonias Las Granjas, KM 4, Agua Azul y Capulines, ubicadas en el norte de la ciudad.
Mientras que en el Sur Oriente se recorrieron La Misión y La Moderna.
Y en el Norte Poniente, las colonias Chapultepec, Laguitos, San Isidro y Plan de Ayala.
Además, se llevaron a cabo patrullajes preventivos y recorridos pie tierra en los Fraccionamientos El Campanario, La Herradura y La Gloria, en cumplimiento a los acuerdos establecidos con los empresarios y comerciantes, a fin de inhibir el robo a transeúnte, de negocios y de vehículos.
La dependencia municipal que encabeza Jorge Alexis Zuart también señaló que a través del “Operativo Saeta” se realizaron recorridos en las plazas Arboledas, Crystal, Las Américas y Polyforum, así como Galerías Bonampak, tiendas de autoservicio, zona de bancos y cajeros automáticos, donde se inspeccionaron a personas, vehículos y motocicletas.
Por su parte, la Dirección de Tránsito Municipal implementó un operativo especial para recorrer la zona Norte Poniente de la capital chiapaneca, mediante patrullajes que dieron como resultado seis boletas de infracción por diversas irregularidades en las colonias Adonahí, Albania Alta y Baja, Chiapas Solidario, La Condesa, La Pimienta, Pedregal San Antonio, Potinaspak y Shanká.
De esta forma, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso para garantizar la tranquilidad de todas las familias tuxtlecas.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×