Inauguran ampliación de la red de energía eléctrica en el Barrio San Nicolás - Osadía Informativa

Post Top Ad

Inauguran ampliación de la red de energía eléctrica en el Barrio San Nicolás

Compartir

  • 160 familias fueron beneficiadas con esta importante obra del Ayuntamiento de Mapastepec

160 familias del Barrio San Nicolás, fueron beneficiadas por el Ayuntamiento de Mapastepec, con la inauguración de la obra de ampliación de la red de energía eléctrica, con la que se mejora la calidad de vida y seguridad de la comunidad, además de permitir a las y los colonos ampliar sus horarios para realizar sus actividades cotidianas.

Esta obra pública consta de la colocación de 22 postes de concreto, 360 kilogramos de conductor para línea de media tensión y 103 kilogramos de conductor neutro, así como 900 metros de cable de acometida, cuatro transformadores y 13 cajas antifraude. 

En ese sentido, la presidenta municipal de Mapastepec, Karla Erika Valdenegro Gamboa dijo que esta obra permitirá que los días sean más productivos y que las actividades se realicen de manera segura, argumentando que la energía eléctrica se traduce en progreso y eso es lo que se busca con cada una de las acciones que se realizan en la administración que encabeza.

Asimismo, la edila mapaneca señaló que, para la ampliación de la red de energía eléctrica del Barrio San Nicolás, se utilizó mano de obra local y durante los trabajos, el personal mantuvo las medidas sanitarias preventivas contra el COVID-19, a la vez que exhortó a las familias a cuidarse y vacunarse para vencer al coronavirus.

“En el Ayuntamiento de Mapastepec no paramos de trabajar por ustedes y para ustedes, pero deben saber que de nuestra parte nos cuidamos y ustedes también deben de hacerlo, combatir al COVID-19 es tarea de todas y todos, seguiremos realizando acciones que generen bienestar”, concluyó Valdenegro Gamboa.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×