Instalan las primeras 8 trabes en el Paso a Desnivel del Libramiento Sur y 11ª Poniente - Osadía Informativa

Post Top Ad

Instalan las primeras 8 trabes en el Paso a Desnivel del Libramiento Sur y 11ª Poniente

Compartir

  • Tienen un peso individual aproximado de 65 toneladas y 30 metros de largo

Como parte del avance de la obra del Paso a Desnivel del Libramiento Sur en Tuxtla Gutiérrez, la Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo de Ángel Carlos Torres Culebro, informó que se instalan las primeras ocho trabes, las cuales tienen un peso individual aproximado de 65 toneladas y 30 metros de largo.


En este sentido, Torres Culebro destacó que se trabaja a marchas forzadas y en varios turnos, a fin de agilizar la construcción y la obra se culmine en tiempo y forma, bajo la supervisión de especialistas del Grupo Intercolegial en Chiapas.


Asimismo, sostuvo que la próxima semana llegarán otras trabes de más de 90 toneladas y casi 40 metros de longitud, con lo que se continuará avanzando de forma significativa; para ello, añadió, se utilizarán grúas de 100 y 170 toneladas.


Finalmente, el secretario de Obras Públicas pidió comprensión a la ciudadanía por las molestias que la obra ocasiona, sin embargo, será de gran beneficio para la movilidad y conectividad urbana de la Zona Metropolitana de Tuxtla Gutiérrez.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×