Invita Escuela Nacional de Protección Civil, campus Chiapas a estudiar posgrados de alto nivel académico - Osadia Informativa

Post Top Ad

Invita Escuela Nacional de Protección Civil, campus Chiapas a estudiar posgrados de alto nivel académico

Compartir

A partir de este 2021, la Escuela Nacional de Protección Civil, Campus Chiapas, ofrece nuevos programas de maestrías y doctorados con alto nivel académico, convirtiéndose así en una opción de calidad en la prestación de servicios de educación superior vía presencial y virtual, tanto a nivel nacional como internacional.


La institución educativa oferta como nueva opción la Maestría en Cambio Climático y Gestión del Territorio, la cual tiene como objetivo general formar profesionales en el dominio de los principales instrumentos de análisis, planificación y gestión territorial, y los capacita para proponer líneas de actuación para el desarrollo local y regional, además del aprovechamiento de los recursos territoriales disponibles desde una perspectiva sostenible y la preparación ante posibles desastres.


Asimismo, lanza la Maestría en Desarrollo Humano para formar profesionistas en torno a una temática vanguardista internacional y proporcionar a los maestrantes elementos de análisis para un debate inteligente, de la naturaleza de la globalización en la actual etapa del desarrollo mundial y el desarrollo humano, como instrumento óptimo para una formación en materia de seguridad de alto nivel, con calidad humana y académica para que promuevan el desarrollo humano de las personas y grupos, con la finalidad de que avancen en el desenvolvimiento de sus potencialidades y en la superación de los obstáculos internos y externos con los que se enfrentan.


El egresado del programa de posgrado será una persona con excelente preparación profesional y cultura internacional, expertos en formación humana que le caracteriza, además de la conciencia social, con conocimientos amplios ligados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son 17 retos cuyo fin es erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas del mundo sin distinción, gocen de paz y prosperidad. Los ODS constituyen una iniciativa de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que está canalizada a través del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y se suscribieron en enero de 2016, estableciendo las políticas y la financiación necesarias para la consecución de esos objetivos a lo largo de los 15 años siguientes y actuando en unos 170 países y territorios de todo el planeta.


Los 17 ODS son: Fin de la pobreza. Hambre cero. Salud y Bienestar. Educación de calidad. Igualdad de género. Agua limpia y Saneamiento. Energía Asequible y no contaminante. Trabajo decente y crecimiento económico. Industria, Innovación e Infraestructura. Reducción de las desigualdades. Ciudades y Comunidades Sostenibles. Producción y Consumo Responsable. Acción por el clima. Vida Submarina. Vida de Ecosistemas Terrestres. Paz, Justicia e Instituciones Solidas y Alianzas para lograr los objetivos.


Dentro de las convocatorias 2021, se destaca el programa académico Doctorado en Valuación y Transferencia de Riesgos, pionero a nivel nacional, el cual busca especializar al profesional de la valuación inmobiliaria con alta capacitación en aspectos técnicos, metodológicos e instrumentales, sentido de responsabilidad y profesionalismo, con el propósito de desarrollar las habilidades para el análisis de riesgo de la evolución de los precios en la construcción, estudios de mercado y valuación de suelos.


De igual manera, continúa ofertando la Maestría en Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y el Doctorado en Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil. Además de cursos y diplomados virtuales.


Si estás interesado en realizar tus estudios de posgrado, ingresa a registro.escuelanacionaldeproteccioncivil.mx/2021/ a partir de esta fecha.

Para mayores informes, la Escuela Nacional de Protección Civil, Campus Chiapas, pone a disposición los números telefónicos 961 612 6617 y 961 611 3599, así como la página web http://www.escuelanacionaldeproteccioncivil.mx/oferta-educativa/


Todos los programas de estudios están diseñados con los estándares más altos para ofrecerle una formación profesional de calidad, contando con académicos de gran experiencia y capacidad, que lo guiarán durante la formación académica.










Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×