La Chiapaneca Aranxa Isabella Escobar Rodas regresa a casa - Osadía Informativa

Post Top Ad

La Chiapaneca Aranxa Isabella Escobar Rodas regresa a casa

Compartir

En su opinión de Martínez del Solar, de la participación de la jugadora chiapaneca Aranxa Isabella Escobar Rodas en la Preselección Nacional de la U17 femenil, dijo estar contento por su desempeño en los trabajos de preparación en la concentración y que se rompió por contagios de algunas de las jugadoras convocadas.

Destacó que Escobar Rodas demostró calidad, técnica, disposición y mucha entrega en cada uno de los entrenamientos, a pesar que uno de los factores que pudo ser determinante era su estatura en comparación con las jugadoras del norte, para la cual demostró una actitud positiva y de triunfo que lo llevó a clasificar dentro de las 18 mejores en el primer corte.

Reveló que de acuerdo al programa de trabajo de la Preselección se concentraron en las sedes de los estados de León, Guanajuato y Zacatecas, este último lugar, la Head Coach Alejandra Arellano Reyes, tomó la determinación del rompimiento de reunión, ante la posibilidad de mayor contagio que se podían dar.

Subrayo que Aranxa, ya se encuentra en casa en la ciudad de Tapachula, esperando su llamado para integrase a la Selección Chiapas de la categoría juvenil que participará en los Juegos Nacionales CONADE 2021, en la sede de Oaxtepec, Morelos del 22 al 29 de agosto del presente.

Finalmente agregó que la jugadora chiapaneca, también estará en espera del otro llamado que haga la ADEMEBA México, para la concentración de la Preselección Nacional de la U17 femenil, en fecha y lugar por confirmar donde asistirán las 18 mejores del país y donde se dará conocer la lista final de la Selección México.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

1 comentario:

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×