Lamenta FGE y reprueba la muerte violenta del Fiscal de Justicia Indígena Gregorio Pérez Gómez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Lamenta FGE y reprueba la muerte violenta del Fiscal de Justicia Indígena Gregorio Pérez Gómez

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) y todos los Fiscales de Distrito y Materia  lamentan profundamente y reprueban enérgicamente la muerte violenta de la que fue objeto este día el Fiscal de Justicia Indígena Gregorio Pérez Gómez. Se asume el firme compromiso de investigar hasta las últimas consecuencias de tal manera que este delito no quedará impune. 

Se tuvo conocimiento de la noticia criminal este martes 10 de agosto a las 20:55 horas. Sobre la Prolongación Insurgentes, fue encontrado un vehículo de color gris obscuro tipo Gol con placas de circulación del estado de Chiapas, con seis impactos de balas que hirieron al conductor, el cual perdió la vida en el lugar. La víctima fue identificada como el Fiscal de Justicia Indígena Gregorio Pérez Gómez.

El Fiscal de Justicia Indígena, Gregorio Pérez Gómez estaba cargo de las investigaciones de los hechos violentos suscitados en el municipio de Pantelhó. 

La Fiscalía General del Estado manifiesta  su repudio a este crimen y reprueba cualquier acto de violencia en contra de los funcionarios encargados de procurar  justicia. Se reitera el firme compromiso de que no habrá impunidad tras la comisión de este reprobable hecho en el estado de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×