Llama Carlos Molina a las y los nuevos legisladores a trabajar de manera comprometida - Osadía Informativa

Post Top Ad

Llama Carlos Molina a las y los nuevos legisladores a trabajar de manera comprometida

Compartir

  • Carlos Molina Velasco llama a sumar esfuerzos a las y los nuevos legisladores locales y federales en beneficio de Chiapas. 

En entrevista, Molina Velasco señaló que es momento de dejar atrás las particularidades y poner como prioridad al estado y a su gente, “es necesario poner al sureste en la agenda nacional y atender la misma con soluciones reales, no hechizas”, agregó. 

Será el próximo mes de octubre que el Senado y el Congreso del Estado recibirán a las y los nuevos legisladores, a quienes ganaron en el pasado proceso electoral y que deben de tener como encomienda primordial, “llevar el sentir del pueblo”

Carlos Molina  destacó que hoy Morena se mantiene como mayoría en los espacios legislativos, y es por ello que esta nueva legislatura debe estar a la altura de la situación. 

“Necesitamos que honren los principios del partido, que defiendan el espacio que ganaron gracias al voto de la ciudadanía a través de la promoción de leyes que erradiquen la corrupción, así como iniciativas que abonen al bienestar del pueblo”, agregó. 

Finalmente, Molina Velasco agregó que la transformación del país seguirá avanzando, y la próxima legislatura, confío, logrará los acuerdos necesarios para sacar de la congeladora los temas que se han pospuesto, por diferentes intereses.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×