Localiza FGE en Tapachula a menor de edad de nacionalidad hondureña extraviada en el municipio de Huehuetán - Osadía Informativa

Post Top Ad

Localiza FGE en Tapachula a menor de edad de nacionalidad hondureña extraviada en el municipio de Huehuetán

Compartir
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía Localiza FGE en Tapachula a menor de edad de nacionalidad hondureña extraviada en el municipio de HuehuetánGeneral del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Inmigrantes localizó a una menor de edad de nacionalidad hondureña que contaba con denuncia de persona ausente tras ser extraviada en la caravana de migrantes a su paso por  el municipio de Huehuetán, Chiapas.

Según las investigaciones, el día 28 de agosto del año en curso,  Sayda Magdalena “N” de nacionalidad hondureña, en compañía de su hija Elem Yojana “N”, de tres años de edad, también de nacionalidad hondureña, salió de Tapachula con la caravana de migrantes, con el propósito de llegar a los Estados Unidos.

En el municipio de Huehuetán se presentó un problema por lo cual los migrantes empezaron a correr. Sayda Magdalena perdió a su hija por lo que decidió regresar a Tapachula y presentar su denuncia ante la  Fiscalía de Inmigrantes.

Elementos de la Policía Especializada realizaron trabajos de inteligencia para ubicar a la menor hondureña, logrando localizarla en un albergue para migrantes, en Tapachula, Chiapas.   La menor fue valorada por personal calificado de la Fiscalía General del Estado y se encuentra en buenas condiciones de salud.

El Fiscal del Ministerio Público practicó las diligencias de ley y procedió a la entrega de la nacional hondureña a su progenitora, misma que agradeció la oportuna intervención de la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Inmigrantes, para recuperar a su hija.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×