México activa plan de Bioseguridad Integral ante la amenaza de la Peste Porcina Africana - Osadía Informativa

Post Top Ad

México activa plan de Bioseguridad Integral ante la amenaza de la Peste Porcina Africana

Compartir

La Secretaría de Agricultura (Sader) dijo la semana pasada que había reforzando las medidas de defensa y vigilancia epidemiológicas para proteger a los porcicultores mexicanos.


Todo el equipaje proveniente de República Dominicana será revisado en México con rayos X para detectar cualquier producto prohibido en su ingreso al país, informaron el martes autoridades mexicanas, luego de detectarse recientemente la letal peste porcina africana (PPA) en la nación caribeña.

La Secretaría de Agricultura (Sader) dijo la semana pasada que había reforzado las medidas de defensa y vigilancia epidemiológicas para proteger a los porcicultores mexicanos.

El plan consiste en reforzar los mecanismos de prevención, detección y control de la amenaza de entrada de la PPA, a través del trabajo de inteligencia sanitaria, revisión de requisitos zoosanitarios y medidas de biocontención y fortalecer la inspección en puertos, aeropuertos y fronteras, con más de mil técnicos especializados y 112 binomios caninos del Senasica.

Información de EL Imparcial








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×