Obtiene FGE vinculación a proceso por el delito de Abigeato Agravado - Osadia Informativa

Post Top Ad

Obtiene FGE vinculación a proceso por el delito de Abigeato Agravado

Compartir
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una  persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Abigeato Agravado, en ofensa de Elieser “N”, hechos ocurridos en el municipio de Villaflores. 

Ante la exposición de datos de prueba ante el Órgano Jurisdiccional, resolvió que los argumentos y datos  vertidos por la Fiscalía, fueron suficientes para dictar auto de vinculación a proceso a Delfino “N”, por su presunta responsabilidad en el delito Abigeato Agravado. 

Esta vinculación se relaciona con la sustracción de dos becerros de la parcela denominada Arroyo Las Casas, ubicado en la colonia Úrsulo Galván del municipio de Villaflores, tras amedrentar al encargado con arma blanca para darse a la fuga a bordo de un vehículo marca Toyota de color negro sin placas de circulación. 

En consecuencia, el Juez impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y fijó el plazo de dos meses para realizar las investigaciones complementarias.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×