Obtiene FGE vinculación a proceso por Violación en Chiapa de Corzo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Obtiene FGE vinculación a proceso por Violación en Chiapa de Corzo

Compartir
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Distrito Centro obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino por el  delito de Violación en agravio de una persona del sexo femenino de identidad resguardada, en el municipio de Chiapa de Corzo, Chiapas. 

El 2 de abril de 2017, el imputado golpeo a la víctima y le impuso cópula,  en el municipio de Chiapa de Corzo, Chiapas.

La representación social solicitó la orden de aprehensión al Juez de Control de “El Amate", en contra de Bernabé "N", por elementos de la Policía Especializada. 

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control, mismo que en audiencia inicial dictó vinculación a proceso penal por el delito de Violación, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un mes de plazo de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×