Obtiene FGE vinculación a proceso por Homicidio Calificado y Robo con Violencia en el municipio de Villaflores - Osadía Informativa

Post Top Ad

Obtiene FGE vinculación a proceso por Homicidio Calificado y Robo con Violencia en el municipio de Villaflores

Compartir
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino por el delito Homicidio Calificado y Robo con Violencia cometido en agravio de Víctor Jaime “N” en el municipio de Villaflores, Chiapas.

El pasado 06 de junio del 2020, el imputado Carlos “N” y/o Carlos Gustavo “N”, en compañía de otras personas irrumpió al rancho San Ángel, ubicado en el tramo carretero Villaflores – Tuxtla Gutiérrez, propiedad del  ofendido Víctor Jaime “N”, a quien ataron, golpearon y dispararon con armas de fuego, privándolo de la vida. Se apoderaron de diversos objetos de valor  del rancho y huyeron.

El día de hoy, el Juez de Control Región 03 de Villaflores, dictó vinculación a proceso en contra del imputado Carlos “N” y/o Carlos Gustavo “N”, por el delito Homicidio Calificado y Robo con Violencia cometido en agravio de Víctor Jaime “N” en el municipio de Villaflores, Chiapas, otorgando un plazo de investigación complementaria de dos meses, así como la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×