Obtuvo FGE Auto de formal prisión contra trigésimo Octavo Objetivo prioritario en materia de secuestro - Osadía Informativa

Post Top Ad

Obtuvo FGE Auto de formal prisión contra trigésimo Octavo Objetivo prioritario en materia de secuestro

Compartir
De forma oportuna, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo auto de formal prisión en contra de una persona del sexo femenino identificada como el Trigésimo Octavo Objetivo Prioritario en materia de Secuestro en Chiapas. 

El fiscal del Ministerio Público obtuvo pruebas suficientes para que el Juez Primero del Ramo Penal de Tapachula, tuviera por acreditada la probable responsabilidad y el cuerpo del delito en contra de Miriam "N" situación por la cual, la ahora procesada, estará recluida en el CERSS 04 de Tapachula.

La presunta responsable, fue detenida por elementos de la Policía Especializada de la FGE mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión.

El pasado el 10 de julio de 2001 la inculpada, junto con un grupo de personas de la Colonia Palmeritas de Tapachula, robaron a la víctima de identidad reservada, dinero, alhajas y documentos; lesionandolo y privándolo de la libertad. 

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso por esclarecer y llevar ante la justicia a quienes comentan conductas delictivas en Chiapas y Garantiza el Estado de Derecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×