Participa FGE en la 21° Conferencia Anual de Mujeres y Aplicación de la Ley en EEUU - Osadía Informativa

Post Top Ad

Participa FGE en la 21° Conferencia Anual de Mujeres y Aplicación de la Ley en EEUU

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) participó en la 21° Conferencia Anual de Mujeres y Aplicación de la Ley (WIFLE, por sus siglas en inglés), realizada del 15 al 20 de agosto, 
en la ciudad de Tampa, Florida, Estados Unidos de América; auspiciada por la Embajada de los Estados Unidos, a través del International Narcotics and Law Enforcement Affairs Section (INL/México). 

Como parte de la delegación mexicana que estuvo presente en la Conferencia Anual, asistió como representante de la Fiscalía General del Estado, la directora de los Centros de Justicia para las Mujeres en el Estado de Chiapas, Rocío García Cadenas. 

Durante el evento, García Cadenas tuvo oportunidad de dialogar con las asistentes y expertas sobre los diferentes retos que afrontan las instituciones en México frente al combate a la violencia contra las mujeres y niñas. 

De igual forma, se generaron alianzas estratégicas para compartir buenas prácticas que abonen a la garantía en el acceso a la justicia y el fortalecimiento del liderazgo y la autonomía de las niñas y mujeres en Chiapas. 

La Fiscalía General de Estado refrenda su compromiso con la generación y fortalecimiento de vínculos interinstitucionales a nivel local, nacional e internacional que coadyuven al acceso de las niñas y mujeres a una vida libre de violencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×