Presenta Secretaría de Hacienda nueva imagen en página web - Osadia Informativa

Post Top Ad

Presenta Secretaría de Hacienda nueva imagen en página web

Compartir


Con la finalidad de proporcionar a las y los contribuyentes las herramientas adecuadas y necesarias para la obtención de los trámites y servicios que otorga la Secretaría de Hacienda que encabeza Javier Jiménez Jiménez, se encuentra disponible la nueva imagen que ahora conformará su página electrónica, la cual ofrece un diseño renovado y moderno que se apega a las necesidades del usuario, proporcionando mayor accesibilidad e interactividad al momento de ingresar.

Derivado de la innovación de dicha plataforma, actualmente el sitio web se compone de una estructura de fácil navegación que permitirá encontrar de forma rápida, el contenido que al contribuyente le interesa, incorporando imágenes grandes, ligereza visual y estética limpia que beneficia la distribución de contenidos para construir una página moderna y a la vez atemporal.


El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, invitó a las y los contribuyentes que requieran cumplir con el pago de sus contribuciones fiscales, a visitar la página www.haciendachiapas.gob.mx y conocer la ubicación de los apartados e información que en esta encontrarán, familiarizándose cada vez más con los nuevos procedimientos y uso de estas aplicaciones que acercan y simplifican tiempos.

Asimismo, indicó que durante la presente administración, se seguirá apostando por la mejora continua de los recursos que permitan ofrecer servicios de calidad a la sociedad, organismos públicos, municipios y Federación.

“Tenemos que hacer más eficiente el trabajo institucional, y en Hacienda apostamos por la mejora y modernización de nuestros servicios, y en estos tiempos donde todo está siendo a distancia, ahora se cuenta con un portal renovado y más práctico”, refirió el funcionario estatal. 

Para mayores informes, la ciudadanía puede comunicarse al 800 890 5920 o al correo de asistencia@haciendachiapas.gob.mx.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×