Programa “Parque Seguro” genera bienestar en Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Programa “Parque Seguro” genera bienestar en Tuxtla Gutiérrez

Compartir
Por instrucciones de la comisaria general Gabriela Zepeda Soto, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana, implementó el programa “Parque Seguro” en el fraccionamiento San Fernando de Tuxtla Gutiérrez con el objetivo de rescatar espacios públicos y promover la sana convivencia, que contribuirá a fortalecer las estrategias en materia de prevención del delito.

Entre las acciones que se llevaron a cabo se encuentran limpieza de áreas verdes, podado de arboles, y reforestación de cinco árboles de cedro, así como la recolección de dos toneladas de basura, beneficiando a 5 mil 483 personas.

En este marco, los elementos de seguridad atendieron de manera directa las denuncias de las y los habitantes, por lo que fortalecerán los operativos para prevenir y combatir conductas delictivas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno de Chiapas de garantizar el Estado de Derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×