Protección Civil lanza llamado para apoyar a personas damnificadas por sismo en Haití - Osadia Informativa

Post Top Ad

Protección Civil lanza llamado para apoyar a personas damnificadas por sismo en Haití

Compartir

El Sistema Estatal de Protección Civil Chiapas convoca a la población en general a sumar esfuerzos y apoyar con ayuda humanitaria a las personas damnificadas por el sismo magnitud 7.2, ocurrido el 14 de agosto en Haití. 

 

La ayuda humanitaria se estará recibiendo en las instalaciones de Protección Civil de cada municipio, los cuales fungirán como centros de acopio. Se invita a donar alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y medicamentos. 

 

En Tuxtla Gutiérrez el centro de acopio será en la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas, ubicada en la carretera Emiliano Zapata Km. 1.9 , Terán. Para cualquier información comunicarse a los teléfonos: (961) 61 551 78, 961 615 47 12

 

Es momento de solidarizarse con el pueblo de Haití y estrechar los lazos de hermandad en estos momentos difíciles para la población de ese país.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×